El tierno mensaje de Maura Rivera a Mark González en su cumpleaños

"Un hermoso cumpleaños y celebrado de la mejor manera …. con la familia", fueron algunas de las palabras de la ex chica Rojo.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus, la ex chica "Rojo" Maura Rivera, ocupó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su esposo Mark González.

La joven publicó una serie de fotografías del festejo que fue solo con su familia, debido a la crisis sanitaria que afecta a nuestro país.

«Un hermoso cumpleaños y celebrado de la mejor manera …. con la familia. Gracias a todos por sus saludos Que tengan un lindo finde  (la torta la hice yo )», escribió Maura en el post que superó los 25 mil 'likes' y se llenó de felicitaciones para el deportista.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían el tierno mensaje.

Lindos!!! Pura luz para ustedes", "Que lindas fotos amiga", "Son una muy linda familia un amor verdadero que se nota! Felicidades a los 4", "Muy lindo Maura!!! Pero los globos están demás son puro plástico. Todo el resto perfecto", "Que rica se ve la tooorta", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Revisa acá la tierna publicación

https://www.instagram.com/p/CCfEZ1SDlKc/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA