Mauricio Correa

Mauricio Correa contó la firme sobre furiosa reacción de Camiroaga el día que Pato Frez reveló su identidad

"Estuvimos distanciados varios meses y bueno, como son todas las cosas en la vida, cuando uno discute con los amigos al final siempre termina abrazándose", fueron parte de las declaraciones del ex director del Buenos Días a Todos


En la emisión de este miércoles del Bienvenidos de Canal 13, dedicaron varios minutos a recordar a Patricio Frez, quien falleció la tarde de este martes producto del cáncer de hígado que lo afectaba hace algunos meses.

En ese contexto, Mauricio Correa estuvo invitado al matinal. Ambos trabajaron muchos años juntos durante la llamada época dorada del Buenos días a Todos.

En la conversación, Correa entró rápidamente en confianza y reveló varias anécdotas que vivió junto Frez. Contó incluso una historia desconocida hasta ahora, que compromete al animador Felipe Camiroaga.

El día que Pato Frez reveló su identidad

Correa recordó el día que le pidió a Frez que saliera del ‘switch’ y mostrara su identidad públicamente. Debido a que le habían informado que la competencia (Canal 13) tenía la imagen de Frez y lo mostrarían en pantalla.

Correa comenzó su relato. “Un día llegué al canal y me dicen ‘anoche grabaron a Pato Frez, lo paparazzearon’. Entonces me pasaron esa información y dije, ‘en cualquier minuto estos gallos me van a amanecer con la historia’. Bueno, en apurarse muchas veces está la oportunidad, y fue lo que hice”.

Mauricio Correa

“Teníamos a la ‘Porotito verde’ y era primera vez que estaba fuera de un programa que no fuera Morandé. Curiosamente estaba Felipe Camiroaga disfrazado de Washington, con la Karen disfrazada. Más todo el equipo del Pase lo que Pase que habían ido a presentar un disco nuevo que estaban sacando como programa”, agregó.

En medio del baile de la Porotito, la voz en off bajó y por fin se mostró en pantalla. “El Pato baja y se produce la explosión de sintonía. Las personas que querían conocer al Pato Frez. Yo me quedé en el locutorio, pensando que la gente del ‘Pase lo que Pase’ le iba a molestar esto de que el Pato bajara”.

La reacción de Camiroaga

Tras finalizar el programa, Mauricio supo que Felipe estaba enojado en el camarín por lo que había hecho.

Por esas cosas de la vida, ese día Correa tuvo que llevar a su hijo mayor al trabajo. Cuando entra al camarín y ve a Camiroaga enfurecido. “Entro al camarín. Felipe vestido de Washington y la Karen de personaje también. Me dice ‘encuentro que no puede ser lo que hiciste’ y toma un basurero y me lo tira. Me hago un lado y a mi hijo que estaba detrás mío, que no me di cuenta, le llega el basurero, por supuesto sin querer”, contó el director de tevé.

Correa manifestó que se abalanzó contra Felipe y terminaron peleando en el suelo. “Lo más divertido de todo esto, es que yo me doy cuenta que estoy en el suelo. Pero no con Felipe sino que con Washington, yo luchando con Washington“, comentó con algunas carcajadas.

Karen Doggenweiler había salido a buscar ayuda. Volvió con la jefa de ambos, quien los vio peleando en el suelo y ahí se separaron.

Mauricio Correa confesó que, producto de la pelea, no habló con el Camiroaga por “un buen tiempo”, aunque después pudieron arreglar sus diferencias.

Para cerrar, el director dijo, “creo que estuvimos distanciados varios meses y bueno, como son todas las cosas en la vida. Cuando uno discute con los amigos al final siempre termina abrazándose, y nos abrazamos después de un tiempo”.

Revive el emotivo momento entrando aquí 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo