Mauricio Isla aclaró su “relación” con destacada bailarina

“No estamos juntos, somos muy buenos amigos hace mucho tiempo... es una mujer hermosa y luchadora”, fueron algunas de las palabras del futbolista.

Hace algunos días, el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, reveló que el seleccionado nacional estaría iniciando una nueva relación sentimental con una bailarina nacional.

“Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida… ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, dijo el periodista.

“No estamos juntos”

“Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo”, agregó, destacando que Daniela no estaría en una relación formal con Isla, según lo que él ha conversado con ella.

Sin embargo, este sábado el seleccionado nacional, decidió romper el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de sus seguidores.

Como era de esperar, el futbolista recibió una pregunta sobre su supuesto nuevo romance.

“¿Tú y la Dani están juntos como dijo la prensa?”, preguntó un usuario, momento perfecto para que Isla aclarara el romance.

“No estamos juntos, somos muy buenos amigos hace mucho tiempo... es una mujer hermosa y luchadora”, respondió Mauricio.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA