Mauricio Isla compartió románticas postales junto a Thati Lira

El futbolista del Flamengo, compartió inéditas postales del viaje que realizó junto a la bailarina brasileña a fines de diciembre.

Hace un par de días, les contábamos que el futbolista Mauricio Isla llamó la atención de los medios luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que el “Huaso” estaba en un coqueteo con la ex de Thiago Cunha, Thati Lira.

Sin embargo, el futbolista del Flamengo decidió poner fin al rumor y posteó durante esta tarde un tierno video junto a Thati Lira en una tarde de relajo, dejando en evidencia el inicio de una posible relación.

En el registro aparecen los tortolitos a la orilla de un río, posando sonrientes mientras Thati Lira le da un tierno besito en la mejilla, encendiendo la web con el nuevo romance.

La tierna postal

En tanto, este martes Isla compartió inéditas postales del viaje que realizó junto a la bailarina brasileña.

Pese a que no escribió nada junto a las fotografías, quien sí reaccionó en los comentarios de la publicación fue Claudio Bravo, el que le dejó un sentido mensaje y envió los mejores deseos a su compañero de selección.

“Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. ¡Calidad siempre! Disfruta”, sostuvo el arquero, quien durante 2021 mostró una gran cercanía con Mauricio Isla en medio de las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía.

“Maravillosa fotografía muchas bendiciones para ustedes”, “Grande Huaso, sea feliz crack”, “Si usted es feliz yo también, se merece lo mejor huasito”, “Felicidades”, “Felicidades me gusta verte feliz huasito cariño desde Concepción”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA