Gala

«Sé que todo esto pasará»: Mauricio Isla se refirió al quiebre de su relación con Gala Caldirola

Autor: LaCuarta.com

El jugador del Flamengo brasileño lamentó la situación y solo hizo alusión a la hija de ambos.


En medio de este miércoles, la modelo española Gala Caldirola reveló este miércoles en sus redes sociales que terminó su relación con el seleccionado chileno Mauricio Isla.

A través de su cuenta de Instagram, Caldirola dio a conocer la situación «para evitar especulaciones».

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», comentó Caldirola.

Además, agregó que «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas», sentenció la modelo, en una misiva que también fue publicada en portugués.

«Sé que todo esto pasará»

Sin embargo, al correr las horas, Mauricio Isla, decidió romper el silencio y referirse a lo ocurrido.

El futbolista se expresó en sus redes sociales con un breve mensaje ante la noticia dada a conocer por la modelo hispana. El jugador del Flamengo brasileño lamentó la situación y solo hizo alusión a la hija de ambos.

“La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía“, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, se comenzó a llenar de mensajes en apoyo al jugador del Flamengo.

Seguir leyendo