Mauricio Isla sorprende con tiernos registros celebrando el cumpleaños de Luz Elif, su hija junto a Gala Caldirola

El futbolista compartió en la web fotos y videos de la fiesta de la pequeña quien cumplió 4 años este fin de semana.

El futbolista de la Selección, Mauricio Isla sorprendió a sus seguidores tras compartir tiernos registros de la celebración de su hija Luz Elif, quien cumplió 4 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Flamengo compartió una especial foto de su hija junto a Gala Caldirola, quien celebró este sábado 26 de febrero su cumpleaños, entregándole su pastel durante esta jornada.

“Felices 4 añitos hija hermosa... LUZ ELIF”, escribió, mientras la pequeña posaba con su hermana Martina, hija de una anterior relación del “Huaso” Isla.

“FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA. 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú”, detalló en otra publicación el deportista.

“La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor… TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF”, agregó, mientras que su madre, Gala Caldirola también compartió en la web diversos videos y fotos de la fiesta que realizó para celebrar a la pequeña.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA