Mauricio Isla le dedicó tierno mensaje a sus hijas Martina y Luz Elif

El lateral derecho de la selección utilizó sus redes sociales para dedicarles un sentido mensaje, que acompañó con varias fotografías de las niñas.

Hace algunos días, les contábamos que el seleccionado nacional Mauricio Isla fue acusado a través de redes sociales de protagonizar un accidente de tránsito, donde, además, se habría dado a la fuga.

Una mujer identificada como Isabel Jerez, "funó" al jugador por darse a la fuga, sin prestar la ayuda necesaria en el accidente, que habría ocurrido, tras el partido que disputaron el pasado jueves, Chile y Venezuela por Clasificatorias.

"Gracias a dios no me pasó nada, pero quién se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien @MauricioIsla4Chile», publicó la mujer en Twitter.

De hecho, fue el propio Huaso Isla quien se refirió este hecho la mañana de este sábado, con un mensaje en sus stories de Instagram.

Fue el propio Huaso Isla quien se refirió este hecho la mañana de este sábado, con un mensaje en sus stories de Instagram.

Sin embargo,  este martes, el lateral derecho de la selección utilizó sus redes sociales para dedicarles un sentido mensaje, que acompañó con varias fotografías de las niñas.

"Hijas mías, cuando la vida se ponga dura y se sientan solas, recuerden que ustedes significan todo para mí", escribió el "Huaso".

"Mi propósito en la vida es amarlas y protegerlas con todas mis fuerzas. No importa cuántos años pasen, nada puede cambiar. Mi amor por ustedes es infinito…", agregó.

Revisa acá el  momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA