"Estuve complicado": los complejos días de Mauricio Israel tras contagiarse de Covid-19

El ex comentarista reveló que se pegó el bicho tras un viaje a Chile. Además, lanzó inéditas confesiones sobre su polémica salida del país en el año 2008. "Fue una masacre", aseguró.

Desde que se fue del país, no es mucho lo que se sabe de Mauricio Israel. El ex comentarista deportivo de Mega en la actualidad pasa sus días en Miami, aunque de vez en cuando se pega uno que otro viaje a esta copia feliz del Edén.

De hecho, fue tras regresar a Gringolandia luego de uno de sus visitas a Chile que se contagió de Covid-19, enfermedad que lo tuvo complicado de salud durante varias semanas.

"Para mala suerte mía, al llegar acá a Miami me contagié de coronavirus y estuve bastante complicado durante un mes", reveló en diálogo con el el periodista Felipe Carvajal a través de Instagram en "Conexión Miami", programa que entrevista a reconocidos personajes de Chile y Estados Unidos.

Además, afirmó que justo antes estuvo "atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses".

Las confesiones de Mauricio Israel

Por otro lado, Israel habló sin pelos en la lengua y contó por qué se fue de Chile en el año 2008. "Hubo una decisión de salir del país que creo que no fue acertada, pero fue la que en ese monto se tomó. Y hay que asumir los costos que eso tiene. Para mí ha sido un constante peregrinaje, ha tenido cosas buenas y malas", aseguró.

"Uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata. Yo tenía deudas y las deudas se pagaron. Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás", complementó.

COMPARTIR NOTA