Mauricio Jürgensen dejará Tu Día: el canal buscaría darle más protagonismo a las conductoras

El matinal de Canal 13 prepara importantes cambios para el espacio conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Si bien Tu Día continúa creciendo en sintonía -se instaló en el tercer lugar en su horario-, el equipo del matinal de Canal 13 sigue puliendo el proyecto y ha determinado avanzar con una serie de cambios.

Según Tiempo X y Fotech, Mauricio Jürgensen abandonaría el programa con el fin de darle más protagonismo a las conductoras del espacio, Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Por esto, Jürgensen se enfocará en otros proyectos, aunque no es claro si serán dentro o fuera del canal. Es por eso, que en los próximos días se concretará su salida según los reportes de los dos portales.

Por otro lado, otro de los cambios anunciados involucrarían al resto de los panelistas. Si bien aseguraron que el matinal se concentrará en las animadoras, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland, doctor Ugarte y Libardo Buitrago continuarán en pantalla de acuerdo a los temas en los que puedan apoyar.

Mientras que también aseguraron desde Tiempo X que Bernardita Cruz no será una panelista fija, sino que asistirá al programa cuando hayas pautas de espectáculos.

COMPARTIR NOTA