Mauricio Jürgensen enterneció con románticos registros junto a su nueva pareja

El periodista y músico sorprendió tras compartir bellas postales junto a su polola.

El periodista Mauricio Jürgensen llenó de ternura sus redes sociales tras compartir románticos registros con su actual pareja.

Después del quiebre de su relación con Carola Urrejola, el ex panelista de Tu Día dio vuelta la página y ha compartido varios registros junto a su nueva pareja, Mónica Páez.

A través de su cuenta de Instagram el músico publicó una foto donde disfrutó la tarde de este martes con su pareja en el popular Bar La Providencia.

No sería el único registro ya que anteriormente posteó una foto donde aparece junto a la psicóloga abrazados al aire libre y a mediados de julio compartió fotos donde posaron los tortolitos en la nieve junto a los hijos del periodista.

Su nuevo romance

“El tiempo te va dando respuestas… Y creo que cuando uno está más consciente de lo que es y te conoces mejor, estás más preparado para tener la posibilidad de enamorarte de nuevo. De vivir algo nuevo en estos términos como románticos, de abrir el corazón de vuelta”, señaló Mauricio Jürgensen sobre su relación en Podemos Hablar.

“Así que estoy súper contento, feliz, viviendo una historia muy especial. Tú has sido testigo de cómo hemos compartido en el último tiempo. Así que estoy feliz”, agregó en conversación con Jean Philippe Cretton, afirmando que está en una buena etapa junto a su enamorada.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA