“Mauricio Pinilla no es el único hombre en su vida…”: destapan supuesto encuentro de Gala Caldirola con otro galán en Buenos Aires

Hugo Valencia contó que la española fue vista con un antiguo compañero de reality al otro lado de la cordillera.

Aunque se había especulado con que ya no pasaba nada entre ellos, durante las últimas horas se filtraron imágenes de un encuentro que tuvo Gala Caldirola con Mauricio Pinilla. Según se dio a conocer, que compartieron el fin de semana en un carrete familiar.

Sin embargo, ahora surgió otro antecedente que apunta directamente a la española. Así nomás, pues Hugo Valencia destapó otro encuentro de la ex chica reality con otro galán de la escena nacional.

“Tenga una información del estado sentimental de Gala Caldirola con otro hombre que no es precisamente Mauricio (Pinilla)”, sapeó el periodista en el Zona d Estrellas.

“Mauricio Pinilla no es el único hombre en su vida”, complementó el reportero de espectáculos.

Y sobre la misma, de a poco comenzó a lanzar la papita. En concreto, Valencia contó que Gala fue vista a fines de noviembre en Buenos Aires con un antiguo compañero de encierro.

“Me comenta un chileno que reside allá de que habrían visto a Gala muy coquetona, muy alegre, en dos discoteques con Luis Mateucci”, contó el comunicador, quien de inmediato recordó que “cuando estuvieron juntos en el reality pasaron cosas entre ellos”.

Aunque no mostró pruebas del remember, Valencia aseguró que pudo corroborar la información otros conocidos que viven al otro lado de la “cordishera”.

COMPARTIR NOTA