Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo sorprendieron tras reencontrarse en evento familiar

El ex futbolista y su ex esposa festejaron durante la noche del sábado el cumpleaños de la hermana del rostro de TVN, llamando la atención de la web.

El ex futbolista Mauricio Pinilla llamó la atención de la web tras celebrar el cumpleaños de su hermana, Sandra Pinilla en una íntima celebración donde acudió su ex pareja, Gisella Gallardo.

El nuevo rostro de TVN y la influencer revelaron a fines de abril que su matrimonio había llegado a su fin tras una serie de rumores en la web. Tres meses después del quiebre, ambos sorprendieron a sus seguidores tras revelar que estuvieron presentes en el mismo lugar durante la celebración de la hermana del conductor de Buen Finde.

“Felicidades hermanita”, escribió Mauricio Pinilla en sus historias de Instagram posando con su hermana quien cumplió 40 años y festejó su vuelta al sol junto a sus seres cercanos durante la noche de este sábado.

Por su parte, Gisella Gallardo posó con su ex cuñada y sus amigas compartiendo varios registros de la fiesta en la web, pero sin posar o dar pistas de que se topó con su ex pareja, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA