Mauro Icardi tomó una drástica decisión tras reconciliación con Wanda Nara

La pareja habría experimentado una dramática discusión luego de que la empresaria le pillara unos comprometedores chats con China Suárez.

Todo el escándalo se destapó luego de que la modelo y empresaria argentina, Wanda Nara, publicara un contundente mensaje en sus redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zo…".

Y es que los dardos de la trasandina apuntaban a China Suárez, la actriz y expareja de Benjamín Vicuña. Esto luego de unos coquetos y comprometedores mensajes entre la intérprete y la pareja de Nara, el futbolista del PSG Mauro Icardi.

Si bien hubo mucho de especulación durante esos días, vía Instagram, la empresaria dio claras señales de que estaba decidida a separarse del jugador; en su Instagram, borró todas las fotos que tenía con él.

Además publicó una historia sin la alianza matrimonial. "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió por aquel entonces, haciendo referencia al hombre con quien tiene dos hijos.

El drástico gesto

Sin embargo, aparentemente Icardi intentó arreglar el dramón, como también lo hizo ver en sus redes sociales, publicando románticas fotos de archivo con su esposa.

Al parecer, la peor parte del conflicto habría quedado atrás tras un mensaje que publicó el delantero: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos", redactó. "Solo sanas cuando tenés el perdón de quiénes heriste".

Pero las repercusiones de todo este choque aún no habrían terminado, al menos así lo dejó ver el argentino durante la mañana el miércoles.

El jugador hizo un simbólico guiño a su pareja y dejó de seguir a todas las personas en su Instagram, dejando solo la cuenta de su pareja, Wanda.

Y también publicó una foto junto a ella, acompañada de la leyenda: "Abrázame fuerte, no me sueltes nunca".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA