Las "ridículas condiciones" de Mauro Icardi a Wanda Nara: conflicto sumó inesperada arista

Tras la supuesta infidelidad del jugador del PSG con China Suárez, ahora salió a la luz otra situación que avivó la polémica.

Suma y sigue. Cada día que pasa, surge un nuevo antecedente relacionad con el cahuín de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se vieron énvielo en una polémica que involucra a China Suárez.

La ex del Benja Vicuña fue apuntada como la "tercera en discordia" en el matrimonio, el cual en un momento tambaleó y estuvo cerda de irse a la punta del cerro.

Sin embargo, al parecer lo peor ya pasó y todo indica que ya pareja pudo superar los problemas y reconciliarse. Eso hasta ahora, pues en Argentina sacaron la luz una serie de condiciones que le puso el jugador a Wanda, quien también es su representante, para regresar a jugar al PSG.

Las condiciones de Icardi a Wanda Nara

La información fue entregara por Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

"Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa", dijo la periodista en el espacio de espectáculos.

Tras cartón, reveló cuáles son las peticiones del futbolista.

"Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia (eso ya ocurrió). Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere que ella trabaje más como influencer ni en eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA