Mayte respondió a ola de especulaciones tras quiebre con Alexis Sánchez

"Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño", escribió la actriz en Twitter.

Durante las últimas horas, el tema obligado en los matinales y en los espacios faranduleros es el sorpresivo término de la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

De hecho, varios especularon sobre las razones del quiebre, y también se habló sobre algunas supuestas aventuras de la actriz, como un encuentro íntimo con Pangal Andrade y un eventual joteo de Residente, el ex Calle 13.

Por lo mismo, la propia hija de Carolina Arregui se cansó y sacó la voz a través de las redes sociales para desmentir los cahuines que surgieron en las últimas horas.

Desahogo

"Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño", escribió Mayte en su cuenta personal de Twitter.

Como era de esperarse, fueron varios los mensajes de apoyo y ánimo que recibió en pocos minutos, donde la gran mayoría la alentaba para salir del complejo momento amoroso por el que atraviesa.

COMPARTIR NOTA