¿Volvieron?: Mayte Rodríguez aclara su relación con Alexis Sánchez

La actriz se cansó de los rumores y respondió qué tipo de relación tiene con el "niño maravilla".


La actriz Mayte Rodríguez se aburrió de los rumores y utilizó sus redes sociales para referirse a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su ex, Alexis Sánchez.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez se dio el tiempo de responder a un usuario que le preguntó por el “niño maravilla”, guiado por una serie de rumores que han surgido en los medios que aseguran que la actriz terminó con su pareja, Camilo Figueroa, con quien se iba a casar, porque aún está enamorada del futbolista.

Días atrás, el comunicador Francisco Halzinki, conocido como @expertoenreality aseguró en sus historias que la hija de Carolina Arregui terminó su compromiso porque Alexis Sánchez le había escrito, lo que molestó a su ex pareja.
“Habría molestado a Camilo, quien le habría preguntado si aún sentía cosas por él y ella le habría respondido que sí por lo cual pusieron término a lo que tenían”, señaló Halzinki.

Tras la polémica y luego de que el delantero de La Roja sufriera una lesión, muchos de sus seguidores culparon a la rubia exigiéndole respuestas. “¿Qué le hiciste ahora a Alexis?”, le escribió un usuario en Instagram y la mismísima Mayte Rodríguez respondió de forma directa.

“Cómo tú y varios más me preguntan, te respondo… no le he hecho nada, no sé de donde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace un par de años”, aseguró la actriz, dejando en claro que tienen contacto, pero como amigos.

Mira las fotos a continuación:

Seguir leyendo