Mayte Rodríguez celebró de manera especial su primer Día de la Madre tras el nacimiento de su hijo

La actriz se animó con todo y se unió a un importante evento deportivo que se desarrolló durante esta jornada. Y también envió un sentido mensaje a su madre, Carolina Arregui.

Mayte Rodríguez celebró su primer Día de la Madre tras el nacimiento de su primer hijo, Galo, junto a su pareja, Camilo Figueroa. Eso sí, la actriz decidió comenzar este día de conmemoración de una forma distinta.

Este domingo no solo es la celebración para las madres, sino que también se llevó a cabo la Maratón de Santiago, después de dos años de postergaciones debido a la pandemia. Y una de las participantes fue la actriz.

A través de sus redes sociales, Mayte compartió algunos registros de su paso por el importante evento deportivo y envió un saludo a todas las madres.

“Es una maratón. Día de la mami, felicidades a todas las mamis, también a las que vi hoy corriendo, sobre todo a la con coche”, escribió la actriz.

A su vez, horas después, Mayte compartió una bella postal junto a su propia madre, Carolina Arregui, y su pequeño bebé, Galo.

“Feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía. Por tanto tanto, que no sólo hoy, todos los días son tu día mamá”, fue el mensaje de Mayte a Carolina.

A su vez, señaló que “el querubín está hecho con amor”, en referencia a su hijo.

COMPARTIR NOTA