Mayte Rodríguez y Diego Boneta inician el año con románticos mensajes

Los jóvenes actores siempre entregan románticos momentos de su relación.

Mayte Rodíguez y Diego Boneta disfrutaron de los últimos días del 2019 en compañía de la familia de la actriz en Río de Janeiro, Brasil. De hecho, ambos compartiero fotos de su viaje de fin de año y, de inmediato, estas se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores.

Y una de las postales mostraba a Diego tomando en sus brazos Mayte con un mensaje de la blonda que decía: "Los atardeceres demuestran que no todos los finales son tristes… adiós 2019!! gracias por todo!!!".

Además, el nuevo año trajo consigo un intercambio de amorosos mensajes entre los enamorados en sus Instagram.

Feliz 2020!!! Muy agradecido recibiendo esta nueva década... VAMOS CON TODO!!! Beijos do Brasil" , Mayte Rodríguez, románticamente, le responde: "Nada mejor que recibir este año contigo". A lo que Mayte vuelve a contestarle: "Nada mejor", junto a un emoji de corazón.

El amor de Mayte y Diego

La pareja se conoció en el verano del 2019 y desde entonces han mantenido su relación bajo perfil. El padre de Mayte, Oscar Rodríguez fue quien confirmó el romance entre ambos, en abril del 2019. Luego de especulaciones y paparazzeos que delataban el nuevo romance, por fin se confirmó en su momento la relación entre la chilena y el mexicano.

Desde ese entonces, se los ha visto en diferentes eventos públicos y de vacaciones. Incluso, son una de las parejas más queridas de la actualidad, tanto así que siempre nos demuestra lo felices que son juntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA