Mayte Rodríguez sacó aplausos al mostrarse entrenando embarazada

La actriz se encuentra a la espera de su primer bebé, al que llamará Galo Tahiel.

Durante la jornada de este miércoles, Mayte Rodríguez sacó aplausos en redes sociales al mostrarse haciendo deporte durante su embarazo.

Recordemos que la hija de Carola Arregui ha estado en el centro de la noticia debido a que, el 14 de septiembre, anunció que estaba embarazada, pese a que la gestación de su descendiente se produjo a inicios de este año.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación donde anunciaba su primer embarazo.

"Amorcito deporte y estamos"

Esta vez la actriz sacó aplausos en su perfil de Instagram al compartir una fotografía haciendo su rutina de deporte mañanera.

En la imagen vemos a Mayte Rodríguez lucir su pancita de embarazo arriba de una bicicleta de ejercicios.

"Amorcito deporte y estamos", escribió junto a la fotografía.

Como era de esperar, en cosa se segundos se llenó de comentarios positivos.

"Hermosa", "Que linda está tu guatita, que todo salga perfecto. Que hermosa la bicicleta, me encantó", "Te amo, pedaleando con tu vientre", "Que galla más linda", "Tan bella", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA