Mayte Rodríguez mostró por primera vez la pieza de su bebé

La actriz ya terminó de decorar el espacio donde dormirá su hijo.

Hace un de semanas, la actriz Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores compartiendo especiales registros y una reflexión donde reveló el nombre de su primer bebé.

“En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente... y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje”, detalló en aquella ocasión.

Además, agregó que: “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Tu nidito para expandir tus alas”

Sin embargo, esta vez la interprete, se encuentra trabajando en varios preparativos en medio de la dulce espera de su hijo Galo.

A través de su perfil de Instagram, Rodríguez, publicó una serie de fotografías donde muestra lo que será la pieza de su bebé.

“Te espero muy pronto al otro lado de la piel… te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo”, escribió junto a las imágenes, donde podemos ver un mural que fue pintado por ella misma.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la fotografia se llenó de “likes” y comentarios en donde aplaudian los preparativos de la joven.

“Que linda! Y que lindo todo”, “Qué maravillosa”, “Hermoso todo”, “Bella ,te deseo lo mejor y para ese angelito que acompañará tus días ,mil bendiciones”, “Hermoso mural 😍😍 una artista inspirada”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA