Mayte Rodríguez reveló uno de sus mayores antojos en su embarazo

La actriz nacional ya supera los 7 meses de gestación de lo que será su primer hijo.

En medio de estas altas temperaturas la actriz Mayte Rodríguez, quiso compartir con sus seguidores uno de sus mayores antojos durante el embarazo.

Se trata de un clásico helado que de seguro le ayudó a pasar el calor que se comienza a sentir con mucha fuerza en nuestro país.

Recordemos que la hija de Carola Arregui ha estado en el centro de la noticia debido a que, el 14 de septiembre, anunció que estaba embarazada, pese a que la gestación de su descendiente se produjo a inicios de este año.

"Antojo de un clásico", escribió junto a una fotografía donde muestra un "Centella", uno de sus mayores antojos durante este proceso.

Cabe destacar que Rodríguez, ha utilizado el formato stories para revelar detalles del avance de su embarazo, mostrando a sus seguidores lo grande que ya está su pancita.

"Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien. Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso", dijo en aquella ocasión.

COMPARTIR NOTA