Mayte Rodríguez reveló que prepara los últimos detalles para el parto de su primer hijo

Recordemos que faltan pocas semanas para que nazca su primer bebé.

Quedan pocos días para que la actriz Mayte Rodríguez se convierta por primera vez en madre, junto a su pareja, un empresario de nombre Camilo Figueroa.

Sin embargo, en medio de esta crisis sanitaria, Mayte a través de sus redes sociales, demostró que ya se encuentra realizando sus últimos preparativos, para tener todo listo a la hora del parto.

“Preparación de parto en casa”, comenzó escribiendo la actriz, para luego agradecer a las personas que la están ayudando durante todo este proceso.

“Gracias por darnos todas las herramientas para vivir este proceso de bienvenida a este mundo, un renacer y un nacer”, agregó.

Recordemos que hace un par de días, Rodríguez, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías mostrando su embarazo, el cual acompañó de un emotivo mensaje despidiéndose de su pancita.

“Cuando despertar significa contención , confianza, apoyo , crecimiento , tranquilidad ,comprensión, cultivar , amor. Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica”, escribió la actriz.

Además, esta es la primera vez que Mayte Rodríguez publica imágenes en compañía de su pareja y padre de su hija.

COMPARTIR NOTA