Mayte Rodríguez compartió tiernas postales de su avanzado embarazo

La actriz nacional sigue compartiendo imágenes de este nuevo proceso que está viviendo la personalidad.

Hace algunos días, Mayte Rodríguez, quien luego de seis meses de silencio, decidió contarle al mundo que estaba embarazada.

Junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, están esperando a su primer bebé. Incluso, el hombrón aseguró que tienen planes de matrimonio… ¡chan!

"Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú", escribió junto a una serie de íntimas mostales, en la cual deja en evidencia su abultada pancita», escribió en Instagram junto a una serie de fotos donde exhibe su abultada pancita.

"Conociéndome de nuevo"

Tras esto, la joven se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, y este viernes no fue la excepción, ya que la joven publicó una reflexión sobre cómo ha sido este periodo de llevar dentro a su bebé, el cual reveló la semana pasada que será un niño.

"Un amor puro. Conociéndome de nuevo, una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mí", aseguró Mayte, quien además desclasificó nuevas fotografías de la sesión de fotos que hizo embarazada junto al padre de su hijo, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Junto a dicho mensaje, Rodríguez compartió algunos textos de la psicóloga chilena Ximena Nohemí, quien ha escrito varios libros sobre el conocimiento del útero femenino y la importancia de este.

"Espero que estos textos escritos por una chilena les lleguen al corazón como a mí. A las que están siendo o son mamis. Un viaje hermoso. Desaprenderse, para aprenderse", comentó la actriz.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA