“Me cae súper bien, pero...”: Raquel Argandoña respondió a dichos de Leo Rey quien confesó recientemente que sintió atracción por ella

“Estuve con ella en La Divina Comida y no le sacaba los ojos de encima”, señaló días atrás el cantante refiriéndose a la opinóloga quien respondió a su confesión en Podemos Hablar.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió tras referirse en Podemos Hablar a los dichos que realizó en un capítulo anterior el cantante Leo Rey quien reveló que ella fue su amor platónico por varios años.

“Desde chico me gustaba Raquel, era una mujer imponente… Además, era rubia y de ojos azules, era como un sueño desde pequeño. Hace poco estuve con ella en La Divina Comida y no le sacaba los ojos de encima”, confesó en esa ocasión el ex vocalista de La Noche.

Tras sus dichos, La Quintrala acudió al show de conversaciones de CHV donde le consultaron sobre los dichos del cantante.

Su respuesta

“Pero Leo, ¿Qué te pasó? Estuvimos cuatro días juntos y nunca me dijo nada… No me dio ni doble postre. Más encima le puse un 4 en la comida. Perdóname. Si sabía que te gustaba, te pongo un siete”, señaló Argandoña entre risas mientras JP Cretton le preguntó si tenía posibilidades para un futuro romance.

“Cero posibilidad… Me cae súper bien, pero no, qué quieres que te diga. Con un músico jamás estaría”, afirmó la opinóloga profundizando en sus razones.

“Trasnochan mucho, son desordenados… Yo a las 9:30 estoy durmiendo. No es por el físico, lo encuentro súper guapo, pero no es mi estilo de hombre”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA