“Me carga eso de andarse amarrando”: José Antonio Neme reveló las razones de por qué nunca se casará

Cuando hablaban sobre los matrimonios en Mucho Gusto, el conductor sorprendió al asegurar que no estaba interesado en la ceremonia.

José Antonio Neme reveló las razones de por qué decidió que nunca se casará mientras hablaban sobre los matrimonios en el matinal Mucho Gusto.

Los panelistas del programa estaban conversando sobre las ceremonias, cuando el conductor comenzó a hacer algunas preguntas, explicando que él “nunca me he casado y nunca me voy a casar”.

Tras esto, sus compañeras Karla Constant y Michelle Adams lo cuestionaron por el rechazo que tenía por esas fiestas.

“Ay, no, porque a mi carga esto de andarse amarrando a la gente, me carga. Yo soy una persona libre, hay muchas personas en el mundo que uno puede amar, por qué amarrase a una”, bromeó.

Las razones de Neme

Sus compañeras le preguntaron si tampoco estaba dispuesto a algo simbólico, a lo que el periodista señaló que no. “¿Sabes lo que yo pienso? Yo pienso que aquí funciona la voluntad”, comenzó explicando.

“Lo que yo creo es que uno está con alguien, no por los ritos que hayan entremedio, uno está porque quiere. Yo he visto matrimonios que han casado con los ritos del universo, del cosmos, y después a los tres meses están con problemas”, continuó.

Mucho Gusto (Mega)
Mucho Gusto (Mega)

En esa misma línea, agregó que “yo al menos, mis relaciones personales, son porque quiero y cuando no quiero más o no me quieren a mi, calladito, me retiro”.

Le preguntaron si es que haría algo para sellar un vínculo con una de sus parejas, el conductor respondió que lo había hecho. “Yo he hecho cosas que sellan uniones, lo que pasa es que no es público”, explicó.

Finalmente, Neme explicó que no le gustaban la parafernalia que venían con los matrimonios y que creía que era más importante que el compromiso se renovará diariamente.

COMPARTIR NOTA