“Me caso porque estoy enamorada”: Christell Rodríguez respondió duramente las críticas que ha recibido por su compromiso

La ex cantante de Rojo se encuentra realizando los preparativos para su boda y ha estado mostrando los pormenores de este importante hito en su vida.

Christell a menudo está mostrando sus momentos en las redes sociales. En esta ocasión, la cantante respondió con un potente mensaje las criticas en torno a su boda.

La ex participante de Aquí se Baila, realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde interactuó con sus seguidores sobre su matrimonio con Roberto Parra, en ese instante una cibernauta le preguntó “¿te casas netamente por tu religión a temprana edad?”.

La joven respondió a este comentario de forma clara. “Me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona y si, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo a personal”, manifestó.

“Amigos los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto”, sentenció la ex integrante de Rojo.

Revisa el momento

Christell responde a las críticas
Christell responde a las críticas

COMPARTIR NOTA