“Me cayó muy mal”: Ivette Vergara respondió a las críticas que han recibido sus hijos

La periodista se sinceró sobre distintos aspectos personales de su vida.

Ivette Vergara estuvo invitada en el último episodio de Buenas Noches a Todos el programa de TVN animado por Eduardo Fuentes.

La comunicadora se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal, por lo que habló sobre la buena relación que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta.

“Me levantaba tan temprano para ir al matinal y el fin de semana yo decía: ‘por la cresta le ponen partidos a las 08:00 de la mañana’. La hicimos todas porque jugaba uno e íbamos todos a verlo. Súper aclanados y se echa de menos”, recordó la periodista.

Los comentarios que han recibido los hijos de Ivette Vergara

La periodista profundizó en las críticas que ha recibido en relación a los momentos que comparte junto a sus hijos en las redes sociales.

“Mucho gente que no sabe... En alguna oportunidad me cayó muy mal me dice: ‘claro, porque tú puedes mandar a tus hijos afuera’. Me carga la gente que habla sin conocer”, confesó.

“Mis hijos se han sacado la cresta como deportistas, les ha costado”, agregó.

Vergara ahondó en la doble moral de las personas. “Una cosa que me molesta de Chile es precisamente eso, el doble estándar y lo prejuicioso que somos”, indicó.

COMPARTIR NOTA