“Me considero un privilegiado”: Iván Cabrera celebró con emotivas palabras tras integrarse a “Aquí se baila” de Canal 13

El bailarín y ex participante de “El Discípulo del Chef” debutará en el nuevo show de entretenimiento de la estación que se estrenará en 2022.

El ex participante de “El Discípulo del Chef” sorprendió a sus seguidores tras revelar que pronto volverá a la pantalla con un nuevo show de baile.

El ex chico “Yingo” compartió en su cuenta de Instagram un especial video donde aparece junto a una serie de destacados bailarines como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Thiago Cunha, entre otros, quienes se integrarán al nuevo show de Canal 13 “Aquí se Baila”.

“Mi gente! CONFIRMADO! Se viene @AquiSeBaila13 por las pantallas de Canal 13 y la conducción de @SergioLagos. Tengo el honor de ser parte de este programa, el cual ha reunido a los bailarines que marcaron una generación en nuestro país”, detalló.

“Y por lo mismo me considero un privilegiado sin duda. Así que ya lo saben este verano estará a fuego. Vamos con todo y más!! A disfrutar!! A vibrar y conectarme con lo que más me apasiona. Gracias a Dios y al Universo”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA