“Me cortaste…”: la incómoda “parada de carros” de Ángeles Araya a Leonardo Buitrago en Tu Día

Conductora “frenó en seco” al analista político cuando este interrumpió una historia que estaba contando en el matinal.

Una curiosa situación ocurrió la mañana de este miércoles en Tu Día, donde abordaron las designaciones del Presidente Gabriel Boric de los nuevos embajadores.

Y para eso, en el matinal de Canal 13 estuvo de invitado Leonardo Buitrago, reconocido analista político, quien fue sacándole el rollo a cada uno de los nombramientos del mandatario.

En ese minuto, Ángeles Araya tomó la palabra para contar una anécdota al respeto. “¿Puedo contar una infidencia?”, preguntó al aire la conductora. Se puede, yo creo que se puede”, aclaró de inmediato.

Acto seguido, recordó una situación que vivió cuando fue a reportear una gira presidencial en Brasil.

“En una oportunidad, en una gira presidencial, no teníamos las dependencias para despachar las notas cada uno de los medios de comunicación, y el embajador en Brasil, estaba Dilma Rousseff de presidenta en ese entonces. No cabíamos todos. Estaban todos los mandatarios y no teníamos espacio. Y el embajador nos facilitó la residencia, nos facilitó la embajada”, reveló la periodista.

“Es muy grande, no es lujosa, es muy grande. Lo que a mí más me llamó atención es una selva. Porque Brasilia, otro clima. Con platas muy grandes. Tenía mucho espacio, muy cómoda, pero de lujo, nada. Cero”, respondió ante la inquietud de Mauricio Jürgensen, que quería saber cómo era el lugar.

El “enojo” de Ángeles Araya

Tras cartón, y sin emitir mayores comentarios sobre su relato, Buitrago continuó rápidamente con su análisis de los embajadores. Por lo mismo, Ángeles lo interrumpió y lo “frenó en seco”.

“Me cortaste mi historia, no te gustó mi historia”, le dijo, medio en broma, medio en serio. “Me encantó”, respondió Leonardo, para salir del paso.

“Tenía mucho más que contar. Pero bueno, en fin”, dijo Araya en medio de las risas de todos los presentes, quienes se tomaron con humor su “enojo”.

Por último, Buitrago reveló que sí estaba interesado en su anécdota, pero aún así retomó rápidamente el tema sobre los nombramientos de Gabriel Boric.

COMPARTIR NOTA