“Me cuesta reconocerme en mi nuevo cuerpo”: Sandy Boquita sorprende al lucir su figura tras el nacimiento de su bebé

La influencer compartió registros de como luce su cuerpo a tres meses de dar a luz a su hija.

La modelo argentina, Sandy Boquita sorprendió a sus seguidores tras compartir diferentes fotos de como luce su cuerpo a meses de dar a luz a su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un especial mensaje para referirse a los cambios que enfrentó en su figura tras el embarazo y el post parto.

“Bendito cuerpo creador de vida! 3 meses post parto, de los 16 kilos que subí, faltan bajar 7. Me quedó una talla más de pantalón, porque crecieron mis caderas, tutos y cola, me quedó un talle más de zapato porque para mi sorpresa me quedó el pie más grande pero de a poco todo se va reacomodando”, detalló.

“Me cuesta reconocerme en mi nuevo cuerpo, en mi nueva faceta, con este cansancio tremendo, con las cosas raras que le pasan a mi cuerpo, con la difícil lactancia que me toco, pero mi chiquita lo vale todo. Admiro a las mamitas que tienen varios, admiro a las mamitas que tienen su bebé solitas y admiro a las que siguen en la lucha por tener a su bebé”, señaló la trasandina.

“Mujeres somos maravillosas maquinas creadoras de vida. Amen a su cuerpo capaz de sufrir dolores que los hombres no serían capaces de soportar, con tal de dar vida. Perdón lo feminista pero en verdad lo creo. Ámense a sí mismas, mímense, arréglense. Su bebé estará mejor si su mamá está feliz consigo misma”, aseguró.

“Mamá feliz es bebé feliz. Que opinan? Las leo! Pd: primera foto fue con un mes de embarazo, el día del parto con 39 semanas y la última ayer con 3 meses y medio post parto”, agregó Sandy Boquita recibiendo piropos y mensajes de apoyo.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA