“Me da pena esta situación”: Karen Bejarano se refirió a la polémica de Daniela Aránguiz

La cantante dejó un comentario en medio del live que hizo Anita Alvarado para referirse a la controversia entre la influencer y su expareja, Jorge Valdivia.

La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dando que hablar en el mundo de la farándula.

Todo comenzó luego de que la influencer revelara la relación entre el exfutbolista con Maite Orsini, y tuvieran una fuerte discusión en plena vía pública, en donde debió intervenir Carabineros. Incluso se reveló que Daniela había sido internada producto de crisis, pero ella reapareció en redes horas más tarde para desmentirlo.

La tarde de este lunes, Anita Alvarado hizo un live en donde se fue con todo en contra de la panelista de Zona de Estrellas y habló sobre la controversia.

Fue ahí que Karen Bejarano entregó su opinión sobre toda la situación que está enfrentando la influencer. Cabe recordar que la cantante y Daniela no se llevan para nada bien, luego de una polémica que tuvieron cuando Karen ganó la final de El Discípulo del Chef.

Según logró consignar AR13, Karen comentó en medio del live de Anita: “Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama la pueda ayudar”.

Por su lado, la geisha barrió con la influencer en su transmisión en vivo. “Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó’”, le mandó a decir.

COMPARTIR NOTA