“Me da pena que se vaya”: Neme rompió el silencio tras la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

El periodista se refirió a las noticias luego de que Mega confirmara que la presentadora no regresará a la conducción del matinal.

Mega acabó con los rumores y confirmó que Diana Bolocco no regresará a la conducción de Mucho Gusto. La conductora había sido reemplazada hace un tiempo por Karla Constant, quien se unió a José Antonio Neme.

Se suponía que la presentadora se tomaría un tiempo del matinal para conducir el estelar El Retador, pero tras el fin del programa, Diana aún no volvía a las pantallas de Mega.

Durante el capítulo de este lunes de Me Late, quien habló sobre las noticias fue el compañero en la conducción del matinal de Diana, José Antonio Neme.

“Yo almorcé con la Diana ayer, y me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal. Ella sigue con contrato vigente y se va a estudiar alguna alternativa, puede ser de docurealidad, podríamos hacer algún programa de conversación, un programa de los fines de semana”, señaló el conductor al programa de farándula.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

En esa misma línea, agregó que “me encantaría seguir vinculado a la Diana, nadie ha dicho que eso no pueda ser así”.

“Resto al matinal, ella tomó esta decisión. El matinal estaba en una tecla muy política y va a ser muy político y muy analítico por lo menos hasta la segunda semana de septiembre”, agregó.

Neme adelantó que en Mucho Gusto se venían muchos debates, discusiones y reportajes sobre la nueva Constitución en este período antes del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“La verdad es que la Diana no se sentía quizás tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos”, concluyó Neme.

COMPARTIR NOTA