“Me dijo que debo matar a Don Francisco”: Mario Kreutzberger sorprendió tras revelar llamativo consejo que recibió

A sus 82 años, el animador se confesó con Pedro Carcuro en el programa “Rompecabezas”. Confesó sus motivos para dar un paso al costado en la animación de la Teletón.

Una charla llena de confesiones fue la que tuvo esta semana Mario Kreutzberger, quien fue entrevistado por Pedro Carcuro en el programa “Rompecabezas”, de Radio Agricultura.

El animador habló sobe su decisión de dar un “paso al costado” en la animación de la Teletón, y también sobre cuál será su nuevo rol en la “cruzada solidaria”, el cual aún no tiene definido.

“En lo que pueda aportar feliz, desde mi experiencia. Pero que sean otros los que dirijan, los que organicen. El programa me dirá donde me necesita y ya”, reveló el animador de 82 años.

El consejo de su terapeuta

Incluso, en la conversación reveló un particular consejo que le entregó su terapeuta hace un tiempo y que lo hizo reflexionar al respecto.

“Me pidió matar a Don Francisco”, contó el presentador. “Hay cosas que cuesta explicarte. Por qué pasa esto o lo otro. Yo no estoy tan de acuerdo. Pero él insiste”, reconoció.

Por último, Mario Kreutzberger reveló que ya tuvo una reunión privada con el Presidente Gabriel Boric, en donde le explicó el funcionamiento y le dio a conocer todo lo relacionado con la campaña de la Teletón.

“Vamos a invitarlo para el comienzo del programa. Este es como un evento nacional, que Chile no debiera perder”, remató.

COMPARTIR NOTA