“Me dijo que necesitaba mantener cierta imagen”: Oriana Marzoli aclaró su relación con Aylén Milla tras polémica con Gala Caldirola

La venezolana reveló que se dejaron de seguir luego de que la argentina pidiera disculpas tras recordar conflictos con la ex “Discípulo del Chef”.

La ex chica reality Oriana Marzoli llamó la atención tras profundizar en su show online las razones del por qué Aylén Milla dejó de seguirla luego de protagonizar un conflicto tras hablar sobre Gala Caldirola.

Días atrás la influencer venezolana y la modelo argentina compartieron en la web un video donde recordaron conflictos del pasado en el reality “Amor a Prueba” donde tenían una rivalidad con la española Gala Caldirola.

Aylén Milla mostró en el show la conversación que tuvo con Caldirola donde “hicieron las paces”, lo que provocó su molestia tratándolas de “mujeres dementes” por no superar el tema, lo que provocó que la argentina nuevamente se disculpara y eliminara a Marzoli de su cuenta de Instagram.

La venezolana compartió recientemente un video hablando sobre el tema donde aseguró que no dejaron de ser amigas con Aylén Milla, pero que respetó su decisión.

“Yo no sabía que esta chica... Aylén iba a enseñar mensajes, tampoco pensé que fuese nada grave, pero cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos. Yo soy Oriana y ella es Aylén y si yo propongo grabar un capítulo y a mí me dicen que sí, yo no entiendo dónde está la obligación, en ningún momento”, señaló Marzoli.

“Sí es verdad que Aylén me dejó de seguir. Le escribí ‘oye, me dejaste de seguir, qué fuerte, pero buen, te deseo lo mejor’. Ella me dijo claramente que necesitaba mantener cierta imagen y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo”, aseguró.

“Yo respeto que ella me siga o no me siga. A mí un seguidor más o un seguidor menos me da completamente igual, de verdad. No estoy en esa. Quería aclarar que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que no pongo pistolas bajo de la mesa”, expresó.

“Cada uno dice y hace lo que se le apetece. Yo no tengo el poder de obligar a alguien de esa manera, alguien de 31 años, no por favor. Yo no he perdido ninguna amiga de nada. Yo a Aylén la querré a distancia y de verdad, cada uno con lo suyo”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA