“Me dio mucha pena…”: el emotivo mensaje de Jaime Leyton durante su balance en Mucho Gusto

El reconocido meteorólogo explicó que “hay que aprovechar cada minuto para hacer sentir a los demás que uno los quiere”. Este año, el experto sufrió por el delicado estado de salud que atravesó su esposa.

Como suele ocurrir durante fin de año, cuando los rostros hacen un balance de lo que vivieron a lo largo de este ciclo, el panel de Mucho gusto este viernes se dio el tiempo de compartir un mensaje y lo que esperan de cara al 2022.

Fue entonces cuando irrumpió el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada, luego de que se quebrara mientras hablaba sobre las uniones y reconciliaciones:

“(Hay que) aprovechar cada minuto de la vida, que es breve, para estar con los demás y entregar lo mejor de uno”, dijo de entrada el experto.

Y agregó luego que “sé que son mensajes de fin de año, pero hay que tenerlos presentes, porque nunca se sabe cuando uno… va a dejar de ver a alguien”.

Diana Bolocco aprovechó para interrumpirlo y entregar un poco de contexto para los televidentes. Entonces, contó que para Jaime había sido un año particularmente complejo, producto del “delicado estado de salud” que enfrentó su esposa.

“Por eso hay que aprovechar cada minuto para hacer sentir a los demás que uno los quiere”, insistió Leyton.

Y tras cartón, señaló que “me dio mucha pena (…); hay gente que está enferma y que quiere nada más que su compañía. Este es el momento de las reflexiones y de manifestarle, con toda el alma, el cariño a las demás personas”.

Finalmente, tras la intervención del meteorólogo, Diana volvió a tomar la palabra y en esta oportunidad le dejó un mensaje a Viviana, la esposa de Jaime Leyton:

“Qué bueno que estés bien. Aquí tienes un marido maravilloso, que está preocupado de ti todo el tiempo”, cerró.

COMPARTIR NOTA