“Me dio mucha pena...”: Yasmín Valdés revela accidente de Tonka Tomicic en programa especial de Año Nuevo

Tonka Tomicic y Yasmín Valdés
Tonka Tomicic y Yasmín Valdés

La actriz, quien participó de la instancia como invitada, comentó detalles del percance que sufrió la presentadora de televisión.

Un accidente inesperado se vivió en el estudio de Canal 13 durante la grabación de su programa especial de Año Nuevo, el cual contó con la presentadora de televisión, Tonka Tomicic, como una de sus protagonistas.

En la instancia participaron Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y Yasmín Valdés.

Y fue esta última quien reveló los detalles del percance que sufrió Tomicic.

“A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable”, contó la actriz en el programa Me Late de TV+, para luego añadir que la panelista vestía unos zapatos de tacón alto, en sus palabras, “una cosa gigante, de plataforma”.

Pero su calzado dejó de ser su centro de atención cuando “minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico y, finalmente, Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”.

“Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además, estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la patita buena, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”, añadió a la conversación en Me Late.

Según detallaron fuentes anónimas de Canal 13 al medio Página 7, Tomicic efectivamente sufrió una caída en unas escaleras y debió ser atendida por personal médico, pero a diferencia de la versión de Valdés, confirmaron que sí logró reponerse para continuar con las grabaciones del programa.

COMPARTIR NOTA