“Me enamoré de esta mujer”: la sorpresiva confesión de Iván Cabrera

Iván Cabrera.
Iván Cabrera.

"De la persona que yo he estado más enamorado en mi vida lamentablemente ha sido la persona que más dolor me causó”, fueron algunas de las palabras que dijo Cabrera.

Hace un par de semanas, les contábamos que un fuerte testimonio compartió Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, en diálogo con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live.

De acuerdo a la mujer, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Sin embargo, al correr los días, Antonella Muñoz, expareja del bailarín aseguró que mintió en sus acusaciones de abuso sexual y le pidió disculpas a él y su familia.

Hoy, tras meses de lo ocurrido, Iván Cabrera fue invitado al programa Triángulo y sorprendió con sus dichos sobre sus sentimientos por Antonella Muñoz.

“Aquí lo voy a decir para que no haya más especulaciones de que yo dediqué cosas y no sé qué. De la persona que yo he estado más enamorado en mi vida lamentablemente ha sido la persona que más dolor me causó”, partió diciendo.

Además, agregó que “cuando hice un comentario de que nunca más me iba a enamorar en la vida que como me había enamorado, fue de Antonella Muñoz. No de otras personas. No me puedo enamorar de otras personas en cinco, cuatro meses.

Finalmente, dijo: “bueno, tal vez sí, pero no fue la ocasión. Pero sí me enamoré de esta mujer, de la cual me tocó y me dolió lo que pasó porque es la mujer que más había amado en mi vida”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA