“Me enamoró”: Argentina que joteó en vivo a Roberto Cox confiesa sus planes con el periodista y publica otro video

La joven publicó imágenes de Cox llenándolo de piropos y ya se imagina presentándolo a sus padres.

Luego que se viralizara el osado piropo que una hincha argentina lanzó al periodista Roberto Cox, durante un despacho en vivo, la joven aseguró que lo volverá a ver y espera llevárselo a viajar por el mundo.

“Lo estuve boludeando por media hora, diciéndole de todo, del Brad Pitt chileno... y él siempre con respeto, no me decía absolutamente nada”, relató Florencia Moncalvillo, de 33 años, al diario LUN.

“No soy tímida. Y lo que dije fue con sinceridad. Me parece una persona sumamente linda y que le pasa el trapo a Benjamín Vicuña. Apenas lo vi me llamó la atención y lo empecé a filmar con mi celular. Sos hermoso, le decía. Que tenía los ojos más lindos. Él, sumamente tímido, no me decía nada, solo gracias”, continuó la cordobesa, que se reconoce “caradura” y “extrovertida”.

Aseguró que quedó enamorada del comunicador. “Todo el día estoy subiendo historias y hablo con gente, pero el que realmente me enamoró acá en Qatar fue Roberto, todas las demás historias no tienen ese condimento”, confesó.

¿Y se volverán a ver?

Ante la pregunta que todos se hacen, Flor dijo: “Me quedo hasta el 19 de noviembre y tengo entendido que Robert también, así que nos vamos a volver a ver, pero lo que pase entre Argentina y Chile queda entre Argentina y Chile”.

Incluso, ya se imagina presentándolo a sus papás. “Me gustó que es refachero, buen mozo, es el típico hombre para presentar a los padres. La verdad es lindo”, insistió.

Junto con contar que tras el mundial viajará a otros países, Flor dijo que se lo quiere llevar: “Lo meto en la valija y me lo llevo a viajar por el mundo. Lo meto en la mesita de luz para sacarlo y mirarlo cuando me acueste (...) Si ganamos la semifinal el 13 de noviembre, al día siguiente me compro una tortita y festejo mi cumpleaños con el Robert”.

Mira el joteo durante el despacho en vivo:

Videos publicados por Flor en Instagram

COMPARTIR NOTA