“Me encanta”: Karen Doggenweiler se sinceró tras 19 años de matrimonio con Marco Enríquez Ominami

“Encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico”, fueron algunas de las palabras de la animadora.

Hace un par de días, les contábamos que Karen Doggenweiler se refirió a su futuro en tv tras éxito de Buen Finde.

A través de una conversación con Página 7, la conductora reflexionó sobre las buenas reacciones que ha generado su programa junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.

“Es un programa que disfruto muchísimo así es que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho como Mauricio, Gino, la Pauli y todo el equipo”, afirmó al medio.

“Tratamos de entregar esa buena onda a la gente en un sábado en la mañana para dejar atrás la semana, pero también para recibir y hacer del fin de semana, un buen finde… Creo que es el optimismo. Nos importa y atendemos a la noticia y a la contingencia y sabemos que la situación que se vive es compleja, pero nuestro programa está hecho desde una mirada optimista”, expresó respecto a las claves del éxito del show.

“Tiene esos ojos tan bonitos”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara por qué sigue enamorada de Marco Enríquez Ominami tras 19 años casados.

Todo partió cuando Doggenweiler estuvo invitada un live de Instagram de Angélica Castro, en donde la animadora de TVN reveló detalles de su vida profesional y personal que hasta el momento se desconocían.

“Yo estoy súper bien. Yo estoy contenta. Estoy enamorada. Estoy feliz con mi trabajo”, partió diciendo la animadora.

Fue en ese momento cuando Castro le consultó por cómo hace para mantenerse enamorada de Marco Enríquez Ominami después de 19 años.

“Me da un poco de vergüenza, si quieren se desconectan ahora, porque te juro que me da plancha decir todas estas cosas”, respondió sin filtro Karen.

Finalmente, dijo que “encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él”.

COMPARTIR NOTA