“Me encanta pero es picota”: Mariela Sotomayor se refirió a su tenso cruce con Arturo Longton en Pasapalabra

“Te juro que me sentía pésimo porque dije, ‘chuta, estoy quedando como tonta’”, contó la periodista en Me Late.

Mariela Sotomayor se refirió al tenso cruce que vivió con Arturo Longton en el reciente capítulo de Pasapalabra.

El ex chico reality se molestó con la panelista luego de que fallara en varias ocasiones y no pudiera deletrear una palabra al revés, por lo que Longton comenzó a perder la paciencia.

“Este es el juego más fácil, el que paso recién”, alegó Arturo. “A lo mejor para ti es el más fácil, poh”, le respondió la periodista.

El momento llenó los titulares de la prensa rosa, por lo que esta tarde en Me Late, la panelista del espacio de TV+ se refirió a la polémica que surgió y se rieron en el estudio de lo sucedido.

“Me fue súper mal al principio, me puse nerviosa (...) Lo mío es la música. De hecho, esa fue mi vuelta”, comenzó relatando la periodista.

“Me sentí súper mal”

Sotomayor explicó que como no veía las palabras, solamente en su cabeza, le fue muy difícil. “Yo me empecé a equivocar y empecé a cachar que Longton ya estaba que me comía. En una se puso rojo, lo miró y estaba súper enojado”, recordó la periodista entre risas.

“Para peor me puse más nerviosa todavía cuando lo vi que él se puso rojo”, confesó.

En eso, recordó el comentado comentario que le hizo Longton en el programa. “En una me dice, ‘oye pero si este es el juego más fácil’ y yo te juro que me sentía pésimo porque dije, chuta, estoy quedando como tonta”, señaló.

Entonces le pidió que no se enojara con ella porque así solo empeoraban las cosas. “Me urgí, porque cada vez que voy a Pasapalabra me va súper bien”, indicó.

La periodista contó que le quería decir que lo quería hacer bien pero le costaba ese reto. “Después como que me pegó la ‘humillada’, entre comillas, porque yo me sentí súper mal”, explicó.

“A mi me encanta Longton, pero es picota y a mi daba entre risa y nervio que me dijera ‘oye pero cómo te equivocai’. Era un nervio horrible”, comentó.

Finalmente, Sotomayor tuvo su revancha cuando llegó el momento de las canciones. Si bien Arturo no le achuntó a uno, ella no le dijo nada.

Mariela cerró contando que después de esa etapa, Longton se le acercó y le dijo que era seca porque podía adivinar las canciones cuando recién comenzaban.

COMPARTIR NOTA