“Me encanta su locura”: Sergio Lagos profundizó sobre su complicidad de Fran García-Huidobro en Aquí se baila

Sergio Lagos y Fran García-Huidobro
Sergio Lagos y Fran García-Huidobro

“Ella juega mucho con quién es, con lo que hace y con lo que dice”, aseguró el presentador sobre la llamada Dama de hierro.

La amistad televisiva de Sergio Lagos y Fran García-Huidobro ha quedado en evidencia durante la primera temporada del programa Aquí se baila. Las bromas y comentarios entre ambos no han pasado desapercibidos.

En una conversación con el sitio TiempoX, el presentador aseguró que la complicidad entre ambos nació de manera natural, cuando ambos coincidieron en Canal 13 unos años atrás.

“No es que la trabajemos ni que la hablemos. Yo siempre me he sorprendido mucho con Fran desde que empezamos a trabajar en Sigamos de Largo”, comentó al medio.

Con respecto a la faceta más polémica de la llamada “Dama de hierro”, Lagos aseguró que no es lo que él conoce de la presentadora.

“Debo ser súper honesto en que yo nunca vi Primer Plano ni Fiebre de baile, entonces mucho de lo que la gente piensa o dice de la Fran de antes, yo no la conozco, no sé de eso”, explicó.

Para el presentador del programa de baile, la fortaleza principal de la jurado es que “es una sorpresa y me encanta que así sea”.

“Me encanta su locura, su espontaneidad, su irreverencia, el personaje; entendiendo que además en ella hay un personaje, ella juega mucho con quién es, con lo que hace y con lo que dice”, añadió.

Finalmente, Lagos señaló que “creo que a ella la conozco como persona pero creo que como personaje televisivo nunca deja de sorprender”.

COMPARTIR NOTA