“Me encantaría cambiarme el apellido”: Carla Jara sincera la actual relación con su padre y su mamá

La ex chica Mekano habló sobre el motivo para sacar el apellido de su papá y por qué aún no lo ha hecho.

Un padre ausente desde niña y una madre que la ha guiado en la vida son motivos suficientes para que Carla Jara Cádiz sueñe con, algún día, cambiar sus apellidos.

En conversación con Eduardo Fuentes, en Buenas Noches a Todos, la actriz de 38 años profundizó en el abandono de su progenitor, quien se alejó de ella cuando tenía solo 6 añitos.

“Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida”, sinceró ante la consulta del conductor.

“Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón”, agregó la ex participante del reality Pelotón.

Carla detalló que comenzó a ir al psicólogo como a los 16 o 17 años, “para poder entender un poco esto, aceptarlo y desde ahí soltarlo”. En ese sentido, confesó que le “encantaría” cambiar el apellido de su padre.

“Llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz”, comentó.

¿Por qué no se ha cambiado el apellido?

Consultada por Fuentes sobre qué le falta para dar el paso, advirtió que no es tan fácil el trámite, “por el cambio de los hijos, las cosas a su nombre... no es como tan fácil”.

“Pero creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo”, manifestó, pasando a destacar el lugar que tiene su mami en su vida.

“Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino”, subrayó la también conductora de televisión, que hace poco sufrió un difícil momento con la pérdida de un embarazo.

COMPARTIR NOTA