“Me encantaría hablar más con ella, pero…”: la íntima confesión de Felipe Vidal sobre Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer

Periodista habló sobre la batalla que está dando la comunicadora contra la delicada enfermedad.

Aunque no se sabía mucho cómo iba a lucha contra el cáncer de Claudia Conserva, durante los últimos días surgió información actualizada al respecto.

Incluso, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que su estado era favorable y que, incluso, podría retomar pronto su pega en la televisión. Eso sí, fue la propia actriz quien confirmó posteriormente que por ahora no tiene una fecha para su regreso.

Luego, fue la misma actriz quien contó detalles sobre su salud. Esto, mientras anunciaba el estreno de Brava, documental que será transmitido por TVN y donde irá relatando todo su proceso.

“Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento”, reveló la animadora.

“Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”, complementó Claudia.

Y ahora, quien se refirió a su condición fue Felipe Vidal. “La he visto bien”, acotó de entrada el comunicador en conversación con Página 7.

Y sobre la misma, agregó: “Es que Claudia siempre ha sido tiradora para arriba. Cada vez que la llamo me agarra para el leseo, me dice ‘mi rey’. Me encantaría hablar más con ella, pero para no molestar… yo soy muy cuidadoso en eso”.

“Es mi amiga, yo la quiero mucho. No sé el detalle, pero sé que, hasta ahora, la cosa va bien”, sostuvo el panelista del Buenos Días a Todos.

“Soy preguntón, pero...”

Eso sí, confesó que se siente incómodo y no le gusta consultar mucho sobre el tema.

“Yo soy preguntón, pero en cosas personales, aunque sean de amigos, soy mal periodista, reticente. Si no me cuentan… no sé, siento que estoy invadiendo”, aseguró.

Por último, también se refirió a cómo ha enfrentado todo este proceso Juan Carlos Valdivia, esposo de Claudia Conserva y con quien comparte día a día en TV+.

“No sólo soy un amigo cercano, también trabajamos todos los días juntos. Lo veo preocupado, pero la cosa va avanzando positivamente”, contó.

De hecho, aseguró que en todo este tiempo “nunca lo he visto mal”, aunque entiende que a veces las personas no muestran públicamente sus dolores internos.

“En ese sentido, lo he visto tranquilo. Creo que está confiando que las cosas van bien y, por el momento, así es”, concluyó.

COMPARTIR NOTA