“Me encantaría volver”: Antonella Ríos se abrió a la posibilidad de regresar a las teleseries

La actriz se sinceró confesando que le gustaría participar en el área dramática de Chilevisión tras varios años fuera de las teleseries.

La actriz Antonella Ríos llamó la atención de la web tras referirse a un posible regreso a la actuación tras alejarse hace bastante tiempo de las teleseries.

A través de una conversación con el podcast Impacto en el Rostro, la ex panelista de Me Late abordó diversos temas como su difícil paso por la teleserie “Hippie” o las razones que la llevar a dejar el mundo de la actuación, refiriéndose si le gustaría volver a incursionar en teleseries.

“Estaba pensando y me gustaría, estoy decretándolo, a ver si resulta, por ahí puede funcionar una llamada”, afirmó mientras le consultaban si le gustaría integrarse a la nueva área dramática de Chilevisión quienes trabajan en una teleserie donde Mane Swett y Cristián Riquelme serán protagonistas.

“Yo ya sé con quién tengo que hablar, me acabo de acordar, es alguien que trabajó en Canal 13, es un productor muy bueno que trabajó ahí… Puede ser un personaje chiquitito, no hay problema, yo feliz”, confesó la influencer.

“Me encantaría trabajar nuevamente con la Mane, yo sé que ella está ahí de cabeza de serie. Nos llevamos muy bien, lo que pasa es que la Mane es un personaje muy especial, tiene un sentido del humor, es demasiado matea y muy cariñosa”, afirmó sobre su colega con quien trabajó en Brujas.

“Me encantaría volver a trabajar con ella, y en una teleserie de Chilevisión, qué mejor”, añadió dejando en evidencia su interés por integrarse al equipo.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA