“Me encantaría volver...”: Kike Morandé se refirió a la posibilidad de regresar a la televisión

Kike Morandé.
Kike Morandé.

El ex conductor de MCC se sinceró junto a Marlen Olivari sobre los actuales programas de la pantalla, revelando su deseo de volver.

El ex rostro de tv, Kike Morandé llamó la atención de los medios tras referirse a una posibilidad de regresar a la pantalla tras el fin de MCC.

Todo partió cuando Marlen Olivari compartió en sus redes sociales una transmisión donde concretó su esperado reencuentro con el ex rostro de Morandé con Compañía, instancia donde dejaron en evidencia su amistad y conversaron sobre diversos temas, entre ellos la actual parrilla televisiva.

“Ha cambiado mucho la tele, nos borraron de una plumada. Si yo no me tengo que convencer, se tienen que convencer los que manejan el canal”, señaló asegurando que el público joven lo llenó de críticas porque no lograron una conexión ni entendieron su proyecto.

No nos conoció muy bien, sabía que nos gustaba reírnos, y de ahí empezaron con toda la cuestión (…) si llego a un canal con un programa de entretención, no te pescan. Son todas las entretenciones iguales. Bailan, cocinan hasta que se le queman las ollas cocinando”, afirmó Morandé confesando que le gustaría regresar a la pantalla chica.

“Hacer un programa no tan de cabros”

Me encantaría volver a hacer un programa de humor y hacer un programa no tan de cabros, un poquito más arriba. Si el mundo no empezó después del estallido o antes del estallido, es de hace muchos años y pasaban cosas entretenidas”, aseguró criticando los actuales programas.

“Veo uno, y ya me aburro. Sabes lo que me pasa, que programas de conversación hay muchos, y no creo nada. Hasta el más malo es primo hermano de San Ignacio de Loyola, buta que son buenas personas. Todos pobres, todos buenas personas. No es creerle o no creerle, yo creo que es mucho más entretenido por eso le va bien a ese programa de La Divina Comida, pero cuando conversan”, reflexionó generando diversas reacciones.

“Yo no tengo filtro”

Posteriormente, Marlen Olivari reveló en su programa de TV+, Tal Cual, que le planteó al ex conductor armar un programa juntos pero que él descartó la propuesta explicando sus razones.

“Yo le dije ‘ya po, Kike, pongámonos las pilas, hagamos una cuestión los dos. ¿Qué te importa? Pasémoslo chancho’. Me dijo: ‘Mira, negra, te voy a decir la verdad, yo no tengo filtro, entonces me tengo miedo”, detalló la showoman.

“Si voy a la tele o voy a un programa, con todo lo que te quiero, te tengo que decir que no, porque no voy a nada, porque meto las patas. Y después me meto en problemas’. Kike es súper espontáneo, dice lo que piensa”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA