“Me encontró en una actitud desubicada…”: Monserrat Álvarez desempolvó inédito episodio con Álvaro Rudolphy

Periodista se desahogó en el Contigo en la mañana, donde reveló una situación que protagonizó con el actor.

Una particular situación sacó a la luz este viernes Monserrat Álvarez, la cual tiene directa relación con Álvaro Rudolphy y que ocurrió en la década de los 80.

Según contó en el Contigo en la mañana, el actor fue su “jefe” en esa época en un local de comida en el que trabajaba.

“Cuando éramos jóvenes trabajábamos como mozos en una pizzería con Fernando Larraín y también trabajaba Álvaro Rudolphy... y ese compadre me echó”, reveló en pantalla la periodista.

“La única vez que me han echado de una pega fue Álvaro Rudolphy en la pizzería La Leona”, agregó mientras contaba detalles de lo sucedido en esa época.

“Él era el administrador de los días domingo, era mi jefe. Nunca se lo he perdonado”, complementó Monserrat en el matinal de Chilevisión.

El particular relato de Monse

Más tarde, aseguró que hasta el día de hoy no sabe por qué la echó, aunque igual tiene sus teorías: un día llegó a la pega a eso del mediodía y, como si eso fuera poco, al rato apareció su pololo de ese entonces y comenzó a besuquearse ante la presencia del Rudolphy.

“Me echó ese mismo día, él estaba detrás de la barra, era actor y todavía no salía en la tele. Se ganaba sus lucas en la pizzería. Me dijo ‘Monse, este es tu último día de trabajo’”, recordó.

“No me dijo mucho, pero yo creo que fue por el tema de mi pololo”, reconoció.

Por último, Monse aprovechó la instancia para hacer una especie de “mea culpa”. “Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento... nunca se lo he perdonado”, remató.

COMPARTIR NOTA