“Me equivoqué...”: Alfredo Castro se retractó y pidió disculpas a TVN tras polémica por teleseries repetidas

“Efectivamente Chileactores me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión”, afirmó el actor buscando dejar atrás la polémica.

El actor Alfredo Castro vuelve a la palestra tras utilizar sus redes sociales para disculparse de forma pública con el canal TVN tras sus polémicos dichos sobre no recibir pagos por la repetición de las teleseries en las que trabajó años atrás.

A través de su cuenta de Facebook, el artista compartió un mensaje retractándose de los dichos que brindó días atrás, tras acusar a la estación de tv de no pagarle dinero a él, ni a sus compañeros por su trabajo luego de repetir antiguas teleseries al aire. “No recibimos un puto peso”, afirmó Castro mientras que TVN aclaró los hechos en un comunicado.

“TVN paga oportunamente a Chileactores los derechos remuneracionales para los actores, según el contrato y ley vigente. De esta forma, el único que tiene la responsabilidad de pagar directamente a los actores tratándose de una retransmisión de teleserie es esa Entidad de Gestión Colectiva”, explicó la estación, mientras que el actor compartió sus disculpas públicas.

“Por las repercusiones que tuvieron mis palabras en el programa La Voz de los que Sobran, debo aclarar que me equivoqué y efectivamente Chileactores me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión”, detalló Alfredo Castro en sus redes sociales, buscando poner fin a la polémica.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA