“Me está empezando a dar susto…”: el complejo relato de Cristián Riquelme tras episodios de violencia en su barrio

Actor contó que en el lugar donde vive ocurrieron varios sucesos que lo tienen en alerta. “Tres robos en menos de 72 horas”, afirmó.

A través de los distintos programas de televisión, matinales y noticieros son varios los hechos de violencia que ocurren de un tiempo a esta parte en distintos puntos de Chile.

Y en ese contexto, uno de los que recientemente se vio afectado indirectamente fue Cristián Riquelme, quien reveló una serie de sucesos de delincuencia que hubo en su barrio.

De hecho, el actor utilizó su cuenta de Instagram para exponer varios delitos y situaciones misteriosas que presenció en las últimas horas.

“Tres robos en la calle donde vivo en menos de 72 horas. Un tercer robo en una casa, plena luz del día, dueños de casa amedrentados y ahora traumados”, escribió en las stories de la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, el ex jurado de Yo Soy se refirió a un enigmático hecho que le llamó la atención. “Vi dos autos sin patente y vidrios polarizados solo yendo a dejar a mi hijo al colegio hoy en la mañana”, afirmó.

Por último, y a modo de resumen, Riquelme reflexionó sobre estos delitos, los que se han incrementado en los últimos años.

“Me está empezando a dar susto”, cerró en la publicación.

COMPARTIR NOTA