“¿Me estás hue…?”: Daniela Aránguiz recordó impactante reacción de su suegra tras enterarse por sorpresa de su matrimonio con el Mago Valdivia

La influencer contó qué le dijo Elizabeth Toro cuando supo que su hijo se unía al club de los casados.

Daniela Aránguiz se robó la película completita con su participación en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde dijo presente junto a Mario Velasco, María Jimena Pereyra y Daniel Greve.

La influencer dio que hablar y dividió entre los cibernautas con sus intervenciones en el espacio de Chilevisión, donde recibió tanto elogios como críticas.

Eso sí, dentro de todo ese contexto, la “Carecuica” sacó a la luz una anécdota que dejó marcando ocupado al resto de los comensales, y que tiene relación con los inicios de su romance con Jorge Valdivia.

Así nomás, pues la Dani recordó cómo fue su casamiento con el ex futbolista, el cual lo mantuvieron oculto de su suegra hasta el último día.

“Éramos muy chicos con Jorge, pololeamos cuatro meses e hicimos una locura y nos casamos a los 19 años, nos casamos a escondidas por el civil. Pasó un año y nos casamos por la iglesia”, afirmó en el espacio culinario Aránguiz, que por esos días era una de las integrantes del Team Mekano.

De hecho, fue gracias al espacio juvenil que su secreto fue develado.

“Yo era pendeja y le dije a Alex Hernández: ‘¿mañana puedo faltar al programa?’, y me dice ‘¿por qué?. ‘Es que me voy a casar’”, le dijo al directo del espacio de Mega. Acto seguido, en el programa gritaron a viva voz que una de las integrantes del team se casaba al día siguiente, cuestión que obviamente la dejó de una pieza.

Posteriormente, tras llegar a la del “Mago”, Elizabeth Toro, su suegra, le preguntó de quién estaban hablando en el cocido animador por José Miguel Viñuela.

El relato de Daniela Aránguiz

Por lo mismo, a la Dani no le quedó otra que asumir y contarle la firme, lo que generó una inesperada reacción de la progenitora de Valdivia.

“Yo miré a Jorge, y Jorge se paró y se fue. Y yo, así como… ‘tía le voy a decir una cosa, yo soy muy frontal y yo no quiero que usted me odie por algo que yo no tengo la culpa, porque no soy yo la que no le quiere contar’. Y me dijo ‘me estás hue...’”, recordó como si hubiera sido ayer.

“No, nos vamos a casar mañana”, le aclaró de una Daniela, quien contó que la mujer pegó unos gritos al enterarse de la noticia. “Mi suegra lloraba, porque yo era pendeja..”, contó en el programa.

De hecho, en ese minuto prefirió irse del lugar para que el jugador pudiera conversar tranquilamente con su madre.

COMPARTIR NOTA