“Me faltaba medio litro de sangre”: Anita Alvarado dio detalles sobre el complejo estado de salud que la tuvo al borde de la muerte

Anita Alvarado en Podemos Hablar
Anita Alvarado en Podemos Hablar

La ex geisha habló sobre la delicada situación que enfrentó debido a una grave anemia, que la dejó hospitalizada hace unos meses.

Durante su paso por Podemos Hablar, Anita Alvarado entregó detalles sobre el complejo estado de salud que enfrentó hace unos meses.

La ex geisha estuvo hospitalizada y debió ser operada por una grave anemia que la dejó al borde de la muerte.

“Nunca tuve síntomas, solamente un día un dolor de estómago y yo dije ‘ah, dolor de estómago y que raro que no puedo dormir a la derecha ni a la izquierda’, no me podía acomodar”, comenzó relatando.

Anita entonces reveló que fue al médico y terminó siendo hospitalizada con un delicado diagnóstico. “Me faltaba medio litro de sangre, yo no sé quién me la chupo, tenía un quiste, tenía heridas en el estómago más en el intestino”, contó.

Anita Alvarado en Podemos Hablar
Anita Alvarado en Podemos Hablar

Asimismo, confesó que “me tocaba el día anterior a que yo fuera a la clínica, tocaba que me llegara la menstruación, entonces a Dios gracia que no me llegó porque sino me hubiese dado un paro cardiaco”.

“Era muy baja, estaba a punto de que sea leucemia (...) Si Dios quiere que mi vida quedara hasta ahí, hasta iba a quedar”, relató.

Finalmente, Anita reveló que en lo único que pensó fue en sus hijos pero confesó que tenía todo escrito para cuidarlos. “Tengo escrito todo, por qué esta persona no puede reclamar a mis hijos, porque ahí van detalles profundos de porque esta persona no puede”, aseguró.

Tras esto, Alvarado desclasificó el macabro plan que tenía su último marido y padre de su hijo más pequeño.

COMPARTIR NOTA